domingo, 9 de noviembre de 2008

No dejes que tus sueños se desvanezcan


Una de las sensaciones que más me gustan en la vida, es la de pensar, la de crear, la de hacer castillos en el aire, la de soñar con los ojos abiertos. Precisamente, los que venimos de las capas más humildes de esta Sociedad, sabemos por conocimiento de causa, que soñar es gratis.
Convertir una idea en una empresa real, tiene más que ver con la ausencia de resignación. Y, no hay nada más deprimente que ver una Sociedad resignada, sin estímulos, sin creencias (o creyendo que la única salida de tal resignación es hacerse funcionario).
Hoy quiero escribir una página optimista para mí mismo. Necesito sentir ese optimismo. Las actitudes positivas, desarrollan ideas positivas y quizás también respuestas positivas. Lo que tengo claro, es que una actitud negativa, jamás va a dar una respuesta positiva.
Dicen los que saben, y con razón, que de los errores se aprende, pero NUNCA nos debemos de arrepentir de haberlo intentado. Al fin y al cabo intentamos llevar a la práctica la idea que nos obsesionaba y apasionaba.

¿Será que hoy es domingo y necesito de una dosis mayor de optimismo para afrontar el lunes?¿O será que después de tantos meses de verme en el fondo del pozo, de pensar, de buscar soluciones, las veo al alcance? ¡¡Que llegue el lunes, que ya estoy ahí!!

1 comentario:

Paz Zeltia dijo...

Pues llegó el lunes, y otro lunes más, y otro. Y espero que esa energía positiva se haya transformado en resultados objetivamente positivos también

Un saludo, de paso aquí por tu nuevo blog