jueves, 30 de octubre de 2008

Mis chicos del coro


Estoy muy orgulloso de mis chicos. Creo que eso le ocurre a cada uno de nosotros, padres de vocación.Sin embargo, esta etapa que comienzan (mi hija tiene 10 años), las responsabilidades que asumen, ver como van dejando la niñez y formando una persona, asumiendo y heredando los valores que le hemos inculcado, hace a uno sentirse orgulloso.
Ahí está, con sus compañeros del Coro Cantábile. Sirva este video como pequeño homenaje a su sacrificio y como reconocimiento a su tercer puesto en el Concurso de Corales "Antonio José" en Burgos , uno de los concursos de corales más prestigiosos de España.Como de homus tecnologicus tengo poco, todavía no he aprendido a bajar videos de youtube....pero mientras podeis escucharlos en www.corocantabile.es

No hay comentarios: