jueves, 30 de octubre de 2008

De bien nacidos......






Para mi primera aparición en este blog, más personal que los otros donde escribí, quiero agradecer a www.enriquedans.es su buen hacer como transmisor y comunicador. La casualidad hace que en una semana pase de no saber absolutamente nada de web 2.0 a tener poco menos que un master con el mayor ideólogo de lared a nivel España. Buen comienzo.
Y digo lo de gran comunicador, porque solo con la presentación de un gráfico me hizo ver a vuelapluma la idea básica de la segunda generación de usuarios de la red. Porque mi generación utilizó (poco), Internet como una herramienta puramente unidireccional (nos dedicamos a buscar información y la leiamos....poco más). Sin embargo, mis hijos, cada vez más utilizan Internet como medio de relación social, y transmisor de su realidad. Así pues, yo también voy a utilizar tan eficaz herramienta como transmisor de mi mundo y contacto con cada uno de los que os caigais por aquí.
Y cual es mi mundo. Pues el de mis negocios de hosteleria. Cosecha del 64 (vinoteca), 40 y tantos (restaurante) y Quindío (café). El de mis hijos ( de 8 y de 10 años). Mi situación personal y la compatibilidad con ellos (soy viudo y también me cuesta conciliar trabajo e hijos).

2 comentarios:

Cosmologia real dijo...

ME EN CANTO TU BLOG SOY CHILENA , TIENE CULTURA , APRENDO

cesuras dijo...

Gracias Laura. A veces me cuesta transmitir ideas, pero intento redactar lo que sé o como lo sé. Bienvenida a esta tú casa. Espero verte a menudo por aquí merodeando. Un saludo.